sábado, 4 de octubre de 2014

Marruecos: Nota del Gobierno Francés a residentes y visitantes franceses.

No quiero ser alarmista però me veo en la obligación de informar a los compañeros que quieran viajar a Marruecos, de que el  gobierno francès difunde esta nota que empieza a córrer por los foros autocaravanistes franceses.
No se de que forma puede afectar a nuestra Seguridad personal y pólizas de seguro en caso de viajar a  Marruecos en la actualidad.

[url]http://www.diplomatie.gouv.fr/fr/conseils-aux-voyageurs/conseils-par-pays/maroc-12289/

(traducción google)
En el contexto de la intervención de la coalición internacional contra Daech, y frente al aumento de los secuestros y actos hostiles contra los nacionales de países de la coalición riesgo, Francés residen o pasan a través del país están invitados a fortalecer su vigilancia.
• Usted está viajando temporalmente en el extranjero? Únete a Ariane.
• ¿Vive usted en el extranjero? Decirle al consulado de Francia más cercano si no se ha registrado como el francés fuera de Francia.

Ariane:[/url][url]https://pastel.diplomatie.gouv.fr/fildariane/dyn/public/login.html[/url



Consultez la carte de vigilance du Maroc et les zones à éviter




2 comentarios:

  1. El gobierno francés está avisando a sus paisanos de que viajar a Marruecos está siendo arriesgado debido a actos hostiles contra los campistas y turistas en general que se aventuran un poco por el territorio alejándose de las zonas turísticas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo de llegar de un viaje en moto de 4000 km en diez dias por zonas muy poco turísticas y no he notado absolutamewnte nada anormal. Es un viaje que hago cada año en estas fechas.

    ResponderEliminar