viernes, 19 de septiembre de 2014

VAN-VAN- MERCATGASTONOMADA

http://www.lacosta.cat/Estem-fent/Projectes-estem-fent/VAN-VAN--MERCAT-GASTRONOMADA.html

VAN VAN. MERCADO GASTRONÓMADA
VAN VAN Mercado Gastronómada, en caravanes , campers y autocaravanas

  

La primera edición de "Van Van. Mercado Gastronòmada" tendrá lugar los días 19, 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Parc de la Ciutadella, enmarcado dentro de los contenidos elegidos por el Ayuntament de Barcelona para formar parte de las Festes de la Mercè de la ciudad.

 

Durante 5 días (con el 22-laborable-de descanso) el Parc de la Ciutadella se llenará de caravanas de comida repartidas en diferentes lugares del parque donde cocineros de nacionalidades de todo el mundo ofrecerán a los visitantes una amplia oferta de cocina de calidad, saludable, de proximidad (km.0) y a precios asequibles.

 
www.vanvanmarket.com

22 de septiembre 2014

Durante este fin de semana este tipo de negocio sobre ruedas, ha sido el que ha despertado mayor interés entre los visitantes al Parque de la Ciutadella.
 Algunos de estos restaurantes con ruedas han acabado las existencias y han sido los mas fotografiados en este recinto durante estas fiestas.
Es de destacar la dificultad de obtener permisos en nuestro país para este tipo de negocio, que nada mas se otorgan para las celebraciones de Férias y Fiestas populares.
Esperemos que las autoridades sean conscientes de que este tipo de actividad puede ser una fuente de trabajo y den mas facilidades a potenciar esta actividad.
La Citroën de 1972.



http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/los-food-trucks-triunfan-merce-3538136

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario