lunes, 1 de septiembre de 2014

Una semana por la Costa Brava en autocaravana en Agosto.

Este año hemos decidido pasar una semana por la Costa Brava, sobre todo por las zonas donde acude tradicionalmente el turismo Catalán.
Como hemos ido con autocaravana hemos elegido Campings y areas de autocaravanas dentro de poblaciones o  con buen transporte público.
En primer lugar escogimos la población de Estartit y el càmping la Sirena situado en la misma población y con acceso directo a la playa.



 
Después de dos días nos dirigimos a Palamós y nos instalamos en la nueva àrea de autocaravanas:
 
 
 
 
Después de visitar la población de Palamós , ver la llegada de las barcas de pesca, comer en sus restaurantes la famosa "gamba de Palamós" nos desplazamos a Calella de Palafrugell.
 
En esta población nos alojamos en el càmping Moby dick, situado a unos 200 metros del centro.
 
Para visitar las poblaciones de Tamariu, Llafranc, Palafrugell y sobre todo los Jardines del Cap Roig desde Calella de Palafrugell, recomiendo coger el BUS turístico L1 y  L2,  por 5 euros al día puedes hacer todos los desplazamientos que quieras por la zona.
 
 
http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/losjardinesdecaproig/losjardinesdecaproig_es.html es Es imprescindible  visitar el Castillo de Cap Roig, hay un fantástico jardín Botánico y unas excelentes vistas panorámicas de la Costa Brava.
 
También hemos estado en Tossa de Mar, nos hemos alojado en el Camping Can Martí, que cerraban el 31 de agosto,  hemos disfrutado de sus excelentes piscines, su espacio y su recomendable restaurante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario