domingo, 3 de agosto de 2014

Cuidado en Grimaldi al aparcar las autocaravanas en la bodegas de sus barcos.



Como sabréis los que habéis embarcado en la linea de Barcelona Chivittveccia, los encargados de los aparcamientos tienen la costumbre de meter a las autocaravanes con mucha prisa debajo de la rampa de subida a la bodega superior, este espacio  està situado en el lateral junto a unos grandes ventanales.
Pues bien esa entrada para furgonetas està muy bien però para las autocaravanes es muy justa, en mi caso  he tenido que superarla en varias ocasiones sin problemes, però sudando la gota gorda.
Me han comentado que una autocaravanista no tuvo tanta suerte y se le enganchó , en una columna,causando desperfectes, todo esto dirigida por el encargado de Grimaldi, que le pidió disculpas reiterades y lo atribuía a la rapidez con que se tiene que hacer la carga, enseguida desaparició .
Los compañeros al llegar al destino se esperaron para hablar con el responsable, se quedaron solos en la bodega  y allí no aparició nadie.
Se pusieron en contacto con la compañía de seguros yestos  les recomendaron que en el futuro.

Bajo ningún concepto, sinó se ve claro que va a entrar la autocaravana en el espacio asignado, nos neguemos , ya que después  no se hacen cargo de los possibles desperfectes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario